La liposucción es la eliminación del exceso de grasa corporal mediante succión utilizando un equipo quirúrgico especial. Un cirujano plástico generalmente hace la cirugía. La liposucción asistida por láser LAL utiliza energía láser para licuar las células grasas. Después de licuar las células, se pueden aspirar o permitir que se drenen a través de pequeños tubos. Debido a que la cánula del tubo que se usa durante la LAL es más pequeña que las que se usan en la liposucción tradicional, los cirujanos prefieren usar LAL para áreas confinadas - Liposucción y transferencia de grasa.
Estas áreas incluyen el mentón, la papada y la cara. Una posible ventaja de LAL sobre otros métodos de liposucción es que la energía del láser estimula la producción de colágeno. Esto puede ayudar a prevenir la flacidez de la piel después de la liposucción. El colágeno es una proteína similar a la fibra que ayuda a mantener la estructura de la piel - Resultados de la liposucción.
Para esta cirugía se utilizan una máquina de liposucción e instrumentos especiales llamados cánulas. El equipo quirúrgico prepara las áreas de su cuerpo que serán tratadas. Recibirá anestesia local o general. A través de una pequeña incisión en la piel, se inyecta el líquido tumescente debajo de la piel en las áreas que se trabajarán. Una vez que el medicamento en la solución hace efecto, la grasa desprendida se aspira a través del tubo de succión. Una bomba de vacío o una jeringa grande proporciona la acción de succión. Para obtener más información, visite nuestro sitio https://www.liposuccion.com/