Los candidatos principales sin duda han logrado un peso saludable y estable y gozan de un bienestar relativamente bueno. Una buena elasticidad de la piel puede incluso mejorar los resultados de su procedimiento de liposucción, ya que esto permite que la piel evolucione más intensamente hacia el nuevo contorno corporal. Debido a que ofrecemos métodos completamente diferentes en la liposucción asistida por energía, podemos tratar tanto el tejido graso blando como el fibroso, lo que permite que casi todos nuestros pacientes obtengan los resultados que necesitan. Ofrecemos una garantía de seguimiento de por vida sin gastos de bolsillo para asegurarnos de que ofrecemos una atención continua y única a nuestros pacientes - Liposucción de muslos.

Cuando vengas a tu consulta te pedimos que por favor evites usar maquillaje o protector solar para permitir un correcto análisis de tu rostro y piel. Si se realiza bajo anestesia local, los pacientes pueden abandonar la cirugía aproximadamente 30 minutos después de su finalización. Si se usa anestesia común, se requieren de una a unas pocas horas de declaración posterior a la anestesia. Su cirujano lo observará para asegurarse de que se adapta al proceso y tomará fotografías para compararlas después del procedimiento quirúrgico.

La cicatrización significativa es inusual después de un proceso de liposucción, ya que las incisiones necesarias para insertar las cánulas debajo de la piel son muy pequeñas. Nuestros médicos de liposucción siempre se esfuerzan por hacer las incisiones más pequeñas posibles en lugares que pueden ocultarse fácilmente. Por lo general, un proceso de liposucción puede durar de una a cuatro horas, dependiendo de la cantidad de tejido adiposo que deba eliminarse. Si solo se somete a una pequeña cantidad de liposucción, por ejemplo, una liposucción de mentón, es posible que no tenga que ausentarse del trabajo. Si se va a realizar una liposucción más profunda, querrá unos días de descanso en la casa - Liposucción de brazos.

La liposucción es un tipo de cirugía estética. Elimina el exceso de grasa no deseado para mejorar la apariencia corporal y suavizar las formas irregulares del cuerpo. El procedimiento a veces se llama contorno corporal. La liposucción puede ser útil para contornear debajo de la barbilla, el cuello, las mejillas, la parte superior de los brazos, los senos, el abdomen, las nalgas, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas y las áreas de los tobillos. La liposucción es un procedimiento quirúrgico con riesgos y puede implicar una recuperación dolorosa. La liposucción puede tener complicaciones fatales graves o raras. Por lo tanto, debe pensar detenidamente en su decisión de someterse a esta cirugía. Para obtener más información, visite nuestro sitio https://www.liposuccion.com/

Comments (0)
No login
Login or register to post your comment